Cargando

Nuestro Restaurant

Nosotros

Un gran restaurant es sinónimo de un gran equipo. De profesionales que saben que el todo es mucho más que la suma de las partes, que un restaurante es más que una cocina, una sala y una bodega. Es una orquesta compleja donde cada uno de sus miembros tiene que ejecutar una partitura en perfecta armonía con los demás, sin disonancias, sin altibajos: siempre en lo más alto para el disfrute del comensal.

  • Experiencia gastronómica a la altura de los mejores restaurantes.
  • Sabores innovadores para que disfrute su paladar.
  • Ingredientes locales obtenidos de proveedores de la zona.
  • Productos de excelencia, los cuales han tomado un largo tiempo en encontrar la selección tanto de calidad como frescura.
images
images

Nuestra Cocina

Nuestra cocina, en manos del talentoso Chef Chilenos y extranjeros, es cocina de autor que se inspira en la simpleza de los ingredientes puros, en productos de calidad y endémicos del territorio chileno e internacional.

  • Lugar donde se vive una experiencia llena de pasión por la buena mesa.
  • Si buscas vivir una experiencia única con tu grupo de amigos, compañeros de trabajo o familia, te invitamos a conocer nuestras distintas alternativas que invitan a celebrar en grande.
  • Las mesas están distribuidas en el interior, todas con vistas con ventanas amplias con una vista priviligiada a Santiago.
  • Ofrecemos una carta de platos con alternativas de pescados, carnes, ensaladas, Entradas,Postres, todo de elaboración propia.

Nuestros Chef

image

Tong Lin

Comida de Fujian

image

Jianzhong Zhang

Comida de Suzhou, Zhenjiang y Shanghai

image

Rongda Lin

Comida de Guang Zhou

Nuestros clientes dicen

images

Reserva tú evento en Foodlays

Contamos con sonido, iluminación acorde. Lanzamiento de productos, aniversarios empresas, un restaurant elegante y acorde a sus necesidades con deliciosos platos, un ambiente y atención de primer nivel.
No dude y comuniquese con nosotros para su celebración

Celular:+562 27329856 / +569 99111199

178
Eventos
20000
Clientes
2300
Preparaciones
08
Chef
images